LLORET PROTECCIÓN

Servicios 

 

Nuestros servicios

LLORET PROTECCIÓN somos especialistas en el sector de los sistemas contra incendios (PCI), anti intrusión (ROBO), circuito cerrado de televisión (CCTV) y control de accesos (CAC).Desde nuestras instalaciones en Valencia, ponemos a disposición de nuestros clientes a todo nuestro equipo de profesionales y los medios dotados de avanzada tecnología con el objetivo de implantar y desarrollar los mejores proyectos a medida de nuestros clientes.

Ingeniería

Asesoramiento integral, realizando un minucioso estudio de todo el edificio, bien sobre planos, bien in situ mediante personal técnico, recogiendo todos los datos necesarios para la redacción del proyecto.

Instalaciones

Una extensa gama de equipos, productos y accesorios, de fabricación nacional o de importación, según las necesidades de nuestros clientes.

 

Un equipo de especialistas con los medios necesarios y experiencia se ponen a su disposición para el montaje, ejecución, pruebas, puesta en servicio y formación de usuarios, según determine el proyecto y en el tiempo acordado.

Servicio técnico

Nuestros servicios de post-venta y mantenimiento son específicos para cada instalación y cliente, recogiendo al menos lo siguiente:

 

- Mantenimiento preventivo con las oportunas  inspecciones periódicas tal y como marca la Normativa como mínimo.

 

- Tipo de pruebas y revisiones a realizar.

 

- Mantenimiento correctivo con la emisión de un informe de situación.

 

- Mantenimiento predictivo.

Tradición de servicio, calidad e innovación. Cuenta con nosotros.

© 2023 LLORET PROTECCION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba