LLORET PROTECCIÓN

Su empresa de seguridad en Valencia

Quienes somos

Desde su constitución en 1996, LLORET Protección, ha evolucionado para convertirse en una de las empresas más reconocida en el mercado. Desde el principio hemos diseñado, instalado y mantenido Sistemas de Protección Contra Incendios (P.C.I.). Posteriormente nos especializamos en los Sistemas de Seguridad en todas sus vertientes. (Intrusión, C.C.T.V. Control de Accesos, …).

 

LLORET Protección está formada por ingenieros, técnicos y especialistas. Nuestro personal técnico está en continua formación para estar a en vanguardia de las nuevas tecnologías.

 

El compromiso que tenemos con la innovación y el desarrollo tecnológico nos caracteriza para superar los retos constructivos más ambiciosos y así implantar soluciones para la seguridad. La obsesión por la calidad nos ha impulsado a trabajar con las más prestigiosas firmas a nivel nacional e internacional.

 

La eficacia demostrada en nuestras instalaciones y en nuestra forma de trabajar nos ha llevado a lograr las Certificaciones que nos acredita una solvencia técnica y económica.

Nuestros valores

EXPERIENCIA

Gracias a nuestro desarrollo, nos hemos convertido en especialistas en todo lo que ha diseño e instalaciones de sistemas y equipos se refiere.

CUALIFICACIÓN PERSONAL

La empresa está formada por ingenieros, técnicos y especialistas, con una cultura y forma de trabajar común, dispuestos a dar lo mejor. Nuestro personal técnico recibe una formación continuada, para estar al día en nuevas tecnologías.

INNOVACIÓN

El compromiso que tenemos con la innovación y el desarrollo tecnológico y la obsesión por la calidad, nos ha impulsado a trabajar con las más prestigiosas firmas.

GARANTIA

La eficacia demostrada en nuestras instalaciones, mantenimientos realizados y nuestra forma de trabajar nos ha servido para obtener desde el año 2.005 el Certificado de Calidad ISO 9000-2001.

COMPROMISO MEDIO AMBIENTE

La organización se posicionó como socialmente responsable, a dar importancia a los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos. Nuestra implicación nos ha servido para obtener desde el año 2.005 el Certificado de Medio Ambiente UNE-EN ISO ​14001.

SEGURIDAD LABORAL

Por la voluntad de mejora continua, la organización se ha implicado en la gestión de sus riesgos para la SST siendo más eficaces y eficientes, reduciendo los accidentes y enfermedades, y aumentando la operatividad al disminuir las situaciones de emergencias y bajas laborales.  Nuestra dedicación nos ha servido para obtener en 2.022 el Certificado de Seguridad y Salud  UNE-EN ISO 45001.

Medidas de seguridad para vivir y trabajar con toda tranquilidad. ¡Llámanos!

Nuestras soluciones

LLORET PROTECCIÓN, ofrece una gama completan de SOLUCIONES a la medida. Independientemente de sus necesidades LLORET PROTECCIÓN es un proveedor global de sistemas de seguridad.

 

En todo proyecto comenzamos por una buena concepción del sistema, adecuada para cada actividad.

 

En función de las necesidades del cliente, podemos responsabilizarnos en cada fase del proyecto.

          

           1º Análisis del riesgo e iniciación del proyecto.

           2º Selección de los sistemas y equipos a aplicar.

           3º Instalación y montaje.

           4º Puesta en servicio y formación de usuarios.

           5º Servicio post-venta y mantenimiento.

Organización y departamentos de LLORET PROTECCIÓN:

La organización de LLORET PROTECCIÓN está formada por profesionales experimentados del sector. Desde nuestra empresa ponemos a su disposición al mejor equipo en sistemas de seguridad y contra incendios capaz de dar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

  • Dirección General

  • Departamento Financiero, Administrativo y Logístico.

  • Departamento técnico y comercial, para atender la atención requerida y necesidades de los clientes.

  • Departamento de ingeniería, consultaría y proyectos, formado por ingenieros titulados, delineantes y técnicos, para la elaboración del proyecto.

  • Departamento de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales.

  • Departamento de mantenimiento, asistencia técnica y post venta, formado por técnicos cualificados en las diferentes especialidades.

Nuestras acreditaciones

Además, en LLORET PROTECCIÓN nuestro compromiso con el cliente y la excelencia en el trabajo va más allá de las normas. Por ello, ponemos a tu disposición las acreditaciones que nos avalan y aportan todas las garantías a nuestros proyectos.

Trabaja con nosotros

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo

Servicios de seguridad y sistemas contra incendios en Valencia.

Confía en LLORET PROTECCIÓN.

© 2023 LLORET PROTECCION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba